Los mejores diseños de uñas para una boda

Una boda es una ocasión especial, tanto para los novios como para la familia y los amigos que los acompañan en la ceremonia. Un día en que todo el mundo quiere estar radiante hasta el más mínimo detalle. Por este motivo, hemos preparado para ti una selección de los mejores diseños de uñas para una boda. Tanto si eres la novia como si eres una persona invitada al enlace. Sigue leyendo y descubre unos   extraordinarios diseños que van a dejar boquiabiertos a todos los invitados de la boda.

Uñas para boda

Diseños de uñas decoradas para novia

Tu boda va a ser tu gran día, donde vas a ser el centro de atención de todas las miradas. Estamos seguros que eres plenamente consciente de ello y por ello quieres lucir tu mejor manicura. Para ayudarte a encontrar un diseño que encaje con tu estilo y vestido de novia, hemos recopilado una selección de los mejores diseños de uñas decoradas para tu boda. Mira que delicias, perfectas para lucir el día de tu matrimonio:

 

El día de tu boda luce tus mejores uñas

Lucir unas manos y unas uñas perfectas  el día de la boda es uno de los aspectos más importantes para las novias. Es muy habitual no pensar en la importancia de las uñas el día de la boda y dejar la elección de la manicura para el último momento. Aconsejamos que no dejes esta elección para el final, ya que las manos  de la novia es la parte del cuerpo portagonista en el momento más significativo de la ceremonia: la puesta de la alianza a la novia. Este momento tan emotivo quedará grabado y fotografiado por un monton de cámaras y seguro que quieres que tue manos se vean perfectas y estupendas

¿Cuando hacerse la manicura para la ceremonia?

Todo y que en un mundo perfecto la mejor opción seria lucir unas uñas decoradas el mismo día de la boda, nuestra recomendación es hacerse la manicura el día antes de la boda. El día de la ceremonía, vas a tener un sinfín de cosas que hacer, el peinado, el vestido, las fotos, y los nervios! Por mucho tiempo que tengas te va a pasar el tiempo volando. Por eso es mejor hacerse la manicura tranquilamente el día antes. Tus uñas van a estar perfectas igualmente. Además, si tienes cualquier contratiempo con tu manicura, tendrás el suficiente margen de maniobra..

¿Es mejor acudir a un centro de belleza para la manicura de boda?

Rotundamente sí. Pra el día de tu boda deposita la confianza en un porfessional de confianza y olvidate de hacerte tu misma la manicura para ahorrar unos eurillos. Piensa que tanto el día de la boda, como los días anteriores vas a estar de los nervios y no es muy recomendable realizarse una misma la decoración de las uñas. Además, si acudes a un centro de belleza con el suficiente tiempo, pueden aplicarte un tratamiento de cuidado de manos para evitar tener manos agrietadas o cortadas en tu gran día.

Mejores manicuras para novia

Manicura francesa

La manicura francesa es un diseño de uñas clásico para las novias. Si quieres asegurar, escoge este tipo de manicura. Simple y elegante. Un valor seguro para el día de tu boda. Además este tipo de manicura combina perfectamente con todos los vestidos y estilos.

Decoración de uñas con encajes

Hoy en día, con el nail art puedes acabar unos acabados estupendos. Si tu vestido de novia, no lo dudes ni un momento y elige una manicura con detalles de encaje en el diseño. Este tipo de decoración va a hacer que tu vestido y tu manicura se fundan en uno. Mira que preciosidad:

 

uñas blancas boda combinacion

Manicura con efecto degradado

El blanco, normalmente es el color protagonista de las novias en la mayoría de las bodas. Dado que este color es neutro y combina con todos los colores, por qué no aprovechar esto y realizar un degradado con otro color? Te imaginas tu manicura fundiéndose entre rosa palo  o nude y blanco? O añadiéndole unos detalles dorados y plateados? Sin duda alguna te puede quedar genial. Deja volar tu imaginación y sorprende con una manicura de ensueños.

Diseños de uñas para invitada a una boda

Si tienes una boda y aun no te has decidido ni por el diseño de tu manicura ni por el color, no te preocupes lo más mínimo. Aquí estamos para ayudarte y te vamos a mostrar unos fantásticos diseños de decoración de uñas para lucir en una boda. Te mostramos una selección de los mejores diseños que hemos encontrado por Internet. Busca el que mejor encaje con tu estilo y color de vestido y luce esa manicura en tus propias manos. Va a ser una gran fiesta y tienes que estar a la altura. La novia no espera menos de ti.

 

Estos colores nude van a combinar a la perfección con cualquier tipo de vestido de boda que luzcas. Este tipo de color es perfecto para lucir en una boda, ya que es muy elegante y acostumbra a funcionar muy bien con los vestidos de fiesta. Por el contrario, si tienes claro que quieres lucir otro color te recomendamos los siguientes diseños de uñas:

Y para las más atrevidas de la boda, recomendamos que visten nuestro artículo de diseños de uñas de color negro y diseños de uñas de color rojo. Sin duda te va a sorprender estas selecciones de diseños estos diseños de manicura.

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *