Uñas de gel

Te sigues haciendo la manicura de manera tradicional y estás cansada de tener que repetir el proceso cada semana? Quieres lucir una uñas dignas de una estrella de Hollywood? Sin duda, las uñas de gel son tu solución. En deUñas te ofrecemos una amplia oferta de los mejores geles UV, pintauñas de gel y shellac CDN. Además, encontrarás al mejor precio todos los colores y tipos de productos . Así que no tienes excusa para lucir unas uñas de gel bonitas que te duraran semanas. Elige tu diseño y presume de manicura.

¿Aún no sabes qué son las uñas en gel?

No te preocupes, nunca es tarde y cada día se aprende una cosa más. y, sin duda, está técnica va a cambiar tu percepción de la manicura.

La uñas de gel uv es una técnica que se ha puesto de moda gracias a los centros de belleza. Al ser de fácil aplicación, si se dispone de los productos y herramientas necesarias, se puede hacer en casa perfectamente. Sí, has leído bien, una acabado profesional en casa! Pero esto no es todo, son la solución perfecta para tener uñas brillantes y fuertes durante más tiempo. Además, todo y ser una técnica de uñas postizas, su acabado es muy natural. Por este motivo es la opción preferida de, cada día, más gente y más gente. Aún no has decidido? Espera a leer sus ventajas.

Ventajas de la manicura de gel

  • Son el tipo de uñas postizas de acabado más natural.
  • Duran mucho más tiempo que la manicura tradicional. Hasta 3 semanas!
  • Su aplicación es sencilla y se puede realizar en casa
  • Ahorro de tiempo, por su larga durabilidad y rápida aplicación
  • Solución perfecta para no esperar a que crezcan las uñas
  • El gel es muy resistente y actúa como protector de la uña natural
  • Al ser postizas, es solución perfecta para las personas que se muerden las uñas

Cómo hacer uñas de gel

En este vídeo tutorial Sofia Saade muestra lo fácil y sencillo que es hacer la manicura de gel en casa.

Además material barato de uñas de gel, en la tienda también puedes comprar otros productos

Rate this post