Uñas decoradas en color rojo

El rojo es un color atractivo y sensual donde los haya y no es una excepción en la decoración de las uñas. Además, el rojo es un color que resiste al paso del tiempo y que ha perdurado durante años sin pasar de moda. Es un hecho innegable que el rojo es un color que siempre esta de moda. Para muchas personas, el rojo es un color muy aburrido ya que es el esmalte clásico de pintura de uñas . Pero, nada más lejos de la realidad, el rojo  muy fácil de combinar en tus manicuras y se pueden hacer decoraciones increíbles con él. De hecho, para demostrarlo, hoy te traemos una fantástica selección de diseños de uñas  decoradas con rojo para que puedas inspirarte y coger ideas para tus manicuras. Con estos diseños vas a conseguir unas uñas pintadas de rojo elegantes y sensuales que van a aportarte un estilo y único, sexy y atractivo. Además es un color perfecto para dejar volar tu imaginación y añadir adornos a tus diseños de manicura roja.

El color rojo aporta fuerza y personalidad. Como hemos comentado es un color que siempre está de moda y no por casualidad. Es rojo es un color muy ligado a los sentimientos y nos atrae. Por algo le llaman el color de la pasión. Es prácticamente imposible ver algo de color rojo y no mirar.  Así que si quieres llamar la atención el rojo es tu color. Seguro que con cualquier tono de este color vas a ser el centro de todas las miradas.



Diseños manicuras de uñas rojas

El rojo es un color con personalidad.  Tanta es su personalidad que no le hace falta ir acompañado de más colores. Tan solo con una capa de esta coloración de tinte colorado se puede lograr una manicura fantástica y digna de revista. Un tono clásico, pero modero a la vez. Aporta un toque muy llamativo que lo hace perfecto para las personas más atrevidas. Elige el tono de rojo que más te guste, ya sea mate o brillante y lúcelo sin complejos en tus uñas.  Hemos recopilado una recopilación de los mejores diseños de manicuras con uñas rojas. Mira, mira, vas a alucinar:

uñas decoradas rojas en fondo negro
En el siguiente vídeo puedes ver más diseños de uñas donde el color rojo es el protagonista. Más de un minuto de bonitas creaciones para que te inspires:

Los mejores pintauñas rojos del momento

Hemos preparado una selección de los mejores esmaltes rojos para decorar tus uñas que hemos encontrado online. Te recomendamos estos pintauñas colorados tanto por su calidad como por su precio. Y todo, en Amazon, un sitio de confianza y credibilidad inigualable.

    Qué tipos de manicura puedo hacer de color rojo?

    Lo tienes muy fácil, el rojo es un tinte que queda bien con cualquier tipo de manicura. Solo hace falta que la combines con el color y la forma adecuada para conseguir una manicura rompedora. A, por si necesitas inspiración, continuación te hacemos 10 sugerencias de manicura para tus diseños de uñas rojas:

    • Manicura básica roja
    • Manicura francesa roja
    • Manicura francesa reversa en rojo
    • Uñas de gel con color rojo
    • Uñas pintadas rojas con decoraciones
    • Manicura de parafina de color rojo
    • Manicura nude con rojo
    • Manicura brasileña con rojo
    • Manicura Rusa con rojo
    • Manicura de peluche con rojo

    Diseños de uñas rojas y blancas

    El blanco y el rojo son colores opuestos, pero que han combinado a la perfección gracias a su gran contraste de luz y claridad. Unos colores que combinados transmiten una sensualidad sin igual. Una  buena opción y no solo para ocasiones especiales, luce una espectacular manicura en tus uñas cualquier día de la semana. Hemos recopilado una selección de imágenes de los mejores diseños de uñas decoradas en rojo y blanco para que puedas inspirarte. Mira, mira que manicuras!  Sublimes!

    uñas rojas y blancas toposuñas blancas y rojas decoradasuñas decoradas rojas y blancas beso

    Diseños de uñas rojas con plata

    Combinar colores no es una tarea fácil para muchas personas. De hecho, la combinación de color  rojo y plateado hay que verla antes para convencerse. No nos podemos imaginar de lo bien que puede quedar. Por este motivo, queremos que no pierdas la oportunidad de lucir el color plata y te mostramos unos  bonitos diseños. Ya veras que este diseño queda muy, pero que muy elegante. Esta combinación de colores permitirá transformar tu manicura en una creación de aspecto lujurioso y elegante.

    El rojo es el color principal de la manicura y la pintura del color plata aportará un tono de acento espectacular. Eso sí, tenemos que tener cuidado, ya que demasiado plata hará que las uñas carezcan de estilo.

    También hemos recopilado una selección de los mejores diseños de uñas decoradas en rojo y plata para que puedas inspirarte. Mira, mira que manicuras! Lujuriosas!

    Imágenes de uñas decoradas rojas y plata


    uñas rojas purpurina plateadauñas plateadas y rojas rosauñas rojas y plata brillante

    Diseños de uñas rojas en los pies

    También puedes lucir este fantástico color en tus pies. Por que no acompañar tus mejor indumentaria con una pedicura  de color rojo? Demuestra tu sensualidad en cada paso con este color. Además este tono te va a quedar divino con todas tus sandalias y zapatos de verano. Mira que diseños:

    pedicura roja pedicura roja decorada anillo

    combinan mejor con el rojo?

    El negro es un color que combina muy bien con muchos los colores, sobre todo con el blanco, el negro, el gris, el azul, el amarillo y algunos tonos tierra – beige. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que es un color muy llamativo y no hay que abusar de él si no queremos parecer a caperucita roja. Por eso, te sugerimos que combines tu manicura roja con los colores de prenda que te hemos recomendado.

    También te puede interesar:

     

    Black nails design

    Black nails design

    Black is an elegant color where there are and is not an exception in the decoration of the nails. Undoubtedly, black is […]

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *