Uñas decoradas en color negro

El negro es un color elegante donde los haya y no es una excepción en la decoración de las uñas. Sin duda, el negro es un color que resiste al paso del tiempo que perdura sin pasar de moda. Es un hecho irrefutable que el negro siempre esta de moda. Para muchas personas, el negro es un color muy aburrido y sobrio para decoraciones. Pero, nada más lejos de la realidad y para demostrar lo contrario, hoy traemos una fantástica selección de diseños de uñas  decoradas con negro para que puedas inspirarte y coger ideas para tus manicuras. Seguro que vas a conseguir unas uñas pintadas de negro elegantes y sofisticadas. Un diseño que aportara un estilo de noche y un toque  irreverente, sensual y salvaje. Además es un color perfecto para dejar volar tu imaginación y añadir adornos a tus diseños de manicura negra.

El color negro es mucho más que una simple tendencia de moda. Es toda una declaración cultural que se ha utilizado a lo largo de la historia para transmitir un determinado estatus social, una afinidad de contracultura o simplemente una manera distinta de percibir la moda. Históricamente, las uñas pintadas negras no han dejado a nadie indiferente. Han atraído o repelido a infinidad de personas favorables y detractoras. Entre ellos, los adolescentes más rebeldes que han luchado y siguen luchando con sus madres por obtener el permiso de lucir sus uñas en este color oscuro. Sin duda, el negro es el color de la rebeldía. Tanto que era el color por excelencia de la movida punk de los 80.



Diseños manicuras de uñas negras

El negro es un color con personalidad, tanta que no le hace falta ir acompañado de más colores. Tan solo con una capa de esta coloración de tinte oscuro se puede lograr una manicura fantástica. Un tono clásico y modero a la vez. Un matiz de elegancia para las personas más atrevidas. Elige tu el tono de negro que más te guste, ya sea mate o brillante y lúcelo si complejo en tus uñas  Hemos recopilado una recopilación de los mejores diseños de manicuras con uñas negras. Mira, mira, vas a alucinar:

 

En el siguiente vídeo puedes ver más diseños de uñas donde el color negro es el portagonista. Más de un minuto de bonitas creaciones para que te inspires:

Los mejores pintauñas negros del momento

Hemos preparado una selección de los mejores esmaltes para decorar tus uñas en negro que puedes encontrar. Te recomendamos estos pintauñas oscuros tanto por su calidad como por su precio. Y todo, en en un sitio de confianza y credibilidad inigualable.

    Qué tipos de manicura puedo hacer de color negro?

    El negro es un tinte que queda bien con cualquier tipo de manicura. Solo hace falta que la combines con el color y la forma adecuada para conseguir una manicura rompedora. A, por si necesitas inspiración, continuación te hacemos 10 sugerencias de manicura para tus diseños de uñas negras:

    • Manicura básica negra
    • Manicura francesa negra
    • Manicura francesa reversa en negro
    • Uñas de gel con color negro
    • Uñas pintadas negras con decoraciones
    • Manicura de parafina de color negro
    • Manicura nude con negro
    • Manicura brasileña con negro
    • Manicura Rusa con negro
    • Manicura de peluche con negro

    Diseño de uñas Converse

    Tenemos que reconocer que si hay una manicura que nos tiene enamorados y enamoradas es la manicura con diseño de uñas Converse. Si si, como lo oyes. Si eres fan de la marca Corverse esta manicura te va a dejar con la boca abierta. Una sublime manicure francesa emulando las clásicas bambas de esta marca. Una manicura muy rockera.

    Manicura francesa estilo converse

    Diseños de uñas negras y blancas

    El blanco y el negro siempre han sido un colores opuestos, pero que han combinado a la perfección gracias a su gran contraste de luz y claridad. Unos colores que combinados transmiten una elegancia sin igual. Una  buena opción y no solo para ocasiones especiales, luce una espectacular manicura en tus uñas cualquier día de la semana. Hemos recopilado una selección de imágenes de los mejores diseños de uñas decoradas en negro y blanco para que puedas inspirarte. Mira, mira que manicuras!  Sublimes!

    Imágenes de uñas decoradas negras y blancas

     

    Diseños de uñas negras y doradas

    Combinar colores no es una tarea fácil para muchas persona. Pero no hay que ser todo un experto para saber que el negro y el dorado son una combinación muy, pero que muy elegante. Esta combinación de colores permitirá transformar tu manicura en una creación de aspecto lujurioso y elegante.

    El negro es el color principal de la manicura y la pintura del color oro aportará un tono de acento espectacular. Eso sí, tenemos que tener cuidado, ya que demasiado oro hará que las uñas carezcan de estilo.

    También hemos recopilado una selección de los mejores diseños de uñas decoradas en negro y dorado para que puedas inspirarte. Mira, mira que manicuras! Lujuriosas!

    Imágenes de uñas decoradas negras y doradas

     

    Diseños de uñas negras en los pies

    También puedes lucir este fantástico color en tus pies. Por que no acompañar tus mejor indumentaria con una pedicura  de color oscuro. Demuestra tu irreverencia y marca tus pasos de color negro. Además este tono te va a quedar divino con todas tus sandalias y zapatos de verano. Mira que diseños:

     

    Qué colores combinan mejor con el negro?

    El negro es un color todoterreno y combina bien prácticamente con todos los colores, sobre todo con colores cálidos y con colores fríos que no tengan una tonalidad muy oscura. Es un color neutro y esto hace que sea unos de los colores más faciles de combinar. Eso sí, este color opaco combina mejor con unos colores que con otros. No recomendamos combinar las manicuras de base negra con otros colores oscuros muy opacos, lo ideal es combinarlo con colores que contrasten, así conseguiremos un resultado mucho más atractivo.

    Los tonos que mejor combinan con la decoración de uñas oscuras son: el blanco, las uñas decoradas en rojo, el naranja, el rosa y el amarillo. Este color por si solo puede transmitir una sensación de formalidad, pero bien combinado aporta una elegancia que difícilmente puede conseguir cualquier otro color.

     

    También te puede interesar:

     

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *