Uñas decoradas de gel

La uñas de gel uv es una técnica que se ha puesto de moda en los últimos años gracias a los centros de belleza. La manicura de gel es fácil aplicación si se tiene los productos y los utensilios adecuados. De hecho, puedes decorar tus uñas en gel tu misma sin la necesidad de salir de casa, consiguiendo un buen acabado profesional. Sí, si. has leído bien, una acabado profesional en casa!

Además, las uñas de gel son la solución perfecta para tener uñas brillantes y fuertes durante más tiempo, ya que es una manicura de larga duración. Todo y ser una técnica de uñas postizas, su acabado es muy natural. Por este motivo es la opción preferida de, cada día, más y más personas. Así que si aún no te has decidido, te mostramos unos fantásticos diseños de uñas decoradas en gel para que veas lo que puedas lograr y cojas ideas. Uñas decoradas negras, blancas, rojas, deja volar tu imaginación y conseguirás una manicura única y sorprendente.

 


DISEÑOS DE UÑAS DE GEL DECORADAS

Empezamos nuestra selección con una fantástica manicura de gel que es la leche!  Uñas de color rosa decoradas con un divertido dibujo de cartón de leche sobre fondo azul pastel.

uñas de gel decoradas rosa con leche
Fuente: https://noticiastu.com/wp-content/uploads/2019/01/u%C3%B1as-2019-2.jpg

En ocasiones no es necesario decorar nuestra uñas en exceso para conseguir una manicura sorprendente. Con unas sencillas lineas puedes conseguir un acabado muy chic.

uñas de gel decoradas miniaturas
Fuente: https://www.hola.com/belleza/galeria/20180126105154/ideas-unas-decoradas-pinterest-rj/5/

Una manicura muy marinera. Una opción perfecta para decorar las uñas de gel en verano. Combina el blanco y azul marino para lograr este diseño tan veraniego.

deroracion marinera de verano
Fuente: https://comoorganizarlacasa.com/wp-content/uploads/2015/07/ideas-para-decorado-unas-5.jpg

Si eres una amante de la marca Converse, no hay duda de que esta decoración te encantará. Con una base de blanco y negro y un poco de pulso conseguirás este diseño.

Manicura converse

Elegante manicura brillante de gel con tonos marrones y decorada con finas lineas negras y blancas. Sencilla, pero resultona.

decoracion uñas de gel tonos marrones
Fuente: https://styleyou7.com/2019/02/21/best-nail-art-2019-to-try-now/

Una manicura muy veraniega y alegre. Una base de pintauñas amarillo chillón decorada con rosa y blanco imitando una sandía.

manicura decorada de colores veraniegos
Fuente: https://www.pinterest.es/pin/535224736941631144/

¿QUÉ ES EL NAIL ART?

La decoración de uñas o nail art no es sólo tu trabajo o manicura. Se trata de una forma artística en la decoración de manicuras, especializadas, practicadas a través de la pintura, el embellecimiento y la decoración de las uñas. Nail Art también incluye todo tipo de diseños 3D. Podemos considerar el nail art como una expresión artística que va, desde una sencilla manicura francesa decorada sutilmente, hasta una compleja manicura pintada a mano con micro detalles y elementos de decorativos añadidos. El límite en este estilo de manicuras son la creatividad y la habilidad para realizar los diseños.

Para ayudarte a superar estos limites hemos preparado para ti una sorprendentes, pero sencillas, decoraciones de de uñas de gel para que puedas lucir unos fantásticos diseños en tus manos. Además este tipo de diseños se pueden realizar en todo tipo de manicura, ya sea sobre uñas naturales, de gel, acrílicas o de porcelana. Anímate y destapa tu creatividad.

¿Qué necesito para unas uñas de gel decoradas?

Ahora que ya has visto las manicuras de gel decoradas y has podido coger una idea para realizar la decoración personalizada de tus uñas, tan solo te faltan las herramientas necesarias. En nuestra tienda puedes encontrar todas las herramientas, pintauñas de todos los colores y elementos decorativos para realizar tus creaciones.

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *