Uñas acrílicas

Si lo tuyo son la uñas acrílicas estás en el lugar y momento perfecto. Tenemos una selección de las mejores ofertas de productos para tu manicura que te van a sorprender. Este es el lugar de las personas que están hartas de que se les estropee la manicura con facilidad. Hartas de lass catástrofes que represente que se estropee con facilidad ese diseño de uñas que tanto te gusta. La manicura en polvo es el tipo de diseño de uña más resistente que hay. Deja de gastar tiempo y dinero en tu manicura y alarga la vida de tus diseños. Manos y pies perfectos  durante más y más tiempo. Qué más podemos pedir?

 

Uñas acrílicas decoradas casa

Todo y que en tu centro de belleza te hagan una manicura de ensueño, que sepas que también puedes decorarte las uñas en acrílico en casa tu misma. No exageramos cuando decimos que es muy fácil. Además, puedes hacerte un diseño de uñas acrílicas tanto si luces uñas naturales cómo si quieres uñas postizas. Deja volar tu imaginación y haz desde los diseños más clásicos; como mates, brillantes, manicura francesa o los diseños más fantasioso y extravagantes.  Ya quieras unas uñas cortas o largas, elige tu diseño, color y, como un freak de star wars diría, deja que la fuerza te acompañe.  Y si estás pensado que todo esto tiene un precio muy elevado, estás muy, pero que muy equivocada, los diseños acrílicos a la larga salen muy baratos.

Qué materiales necesito para una manicura acrílica?

Si no tienes ni pajotera idea de lo que necesitas para lucir una manicura de uñas con acrílico cómo las que acabas de ver en el autobús no te preocupes. Te los vamos a detallar en un plis plas:

Pincel especial para acrílico

No estarías pensando en hacerte tu manicura con tus propios dedos, verdad? Compra un buen pincel y al ataque!

Primer o base coat

Líquido para eliminar la grasa de la uña para  y que el acrílico se adhiera bien. Alarga la duración de la manicura. Indispensable!

Líquido acrílico monomero

Este líquido actúa como base del polvo de acrílico formando una mezcla que hará la magia.

Polvo de acrílico

Introduce tus uñas en el polvo acrílico de uñas y, tatachan! como por arte de magia tus uñas saldrán listas y estupendas. Esta técnica sorprenda hasta el mismos Harry Potter.

Torno o lima para acrílico

Acabade dar la forma que quieres a tus uñas. Indispensable, sobre todo para las uñas postizas.

Finalizador, brillo especial para acrílico

La parte final,pero no por eso la menos importante. Utiliza un buen top coat para darle un buen acabado a tu trabajo. Además, le aplicarás una capa protectora que alargará ña vida de tu manicura.

Además de material barato de uñas acrílicas, en la tienda también puedes comprar:

Uñas acrílicas
5 (100%) 1 vote