Kits de uñas de gel y sets de manicura

Si ya tes has decidido y quieres lanzarte de pleno al mundo del diseño de uñas de gel, no lo duces, escoge un set de uñas de gel. Olvídate de tener que comprar todos los productos uno a uno y de ir tienda tras tienda buscando todo lo que necesitas. Vamos a ponértelo muy fácil por que  te ofrecemos una selección de los mejores kits de iniciación a la manicura de gel. Podrás hacerte las uñas gelificadas  en casa, fácilmente. Tanto que te va a parecer un juego.  Y si esto no es poco, además te va a salir mucho más económico que ir al salón de belleza. Unos precios de locura!

     

    Completos kits de uñas de gel

    Completísimos sets de uñas de gel, que además puedes aprovechar para otro tipo de manicuras: francesa, tradicional, uñas acrílica, etc. Perfectos para empezar. Todo a un buen precio, nunca mejor dicho: bueno y barato. Y si ya eres toda una experta, ningún problema. También puedes encontrar los conjuntos de la calidad que estás buscando. Tenemos marcas tan reconocidas como CDN Shellac y OPI entre otras.

    Todo lo que necesitas en un mismo set

    En estos paquetes, dependiendo del modelo,  puedes encontrar los principales productos y herramientas necesarios para realizar una manicura gelish de forma profesional: geles UV, lámpara secadora, limas, esmaltes, premier, top coat, pinceles, plantillas, etc. Servido en bandeja, tu tan solo tienes que poner las uñas y las ganas. Anímate y luce una manicura de cine.

     

    Además de kits de manicura de gel baratos, en la tienda también puedes comprar: