Pintauñas para niñas

Muchas niñas se sienten atraídas por las manicura a edades muy tempranas, ya sea porque quieren imitar las uñas pintadas de sus madres, por que lo ven en la tele o a alguna influencer de moda, o quizá simplemente porque alguna de sus amiguitas llevan sus uñas decoradas y quieren pintarse las uñas igual. No olvidemos que en la infancia es muy natural y común jugar a ser mayor. Por este motivo, no es extraño que nuestros hijos pidan que les pintemos sus pequeñas uñas. Por eso, debes saber que existen pintauñas especialmente indicados para ello y no es muy recomendable pintarles sus uñitas con esmaltes para mayores.

Los mejores pintauñas para niña

A continuación, te presentamos una selección de los mejores esmaltes de uñas para niñas para que podáis disfrutar juntas de la manicura y de una forma totalmente segura. Los puedes comprar con total garantía y con la tranquilidad y confianza de una tienda como Amazon.

Y si estás buscando sorprender a tu hija, sobrina o amiguita de tu niña, mira que centros de belleza hemos preparado para ti. Por un precio muy económico, vas a conseguir que disfruten de lo lindo haciendo sus creaciones de decoración de uñas. Sin duda, una muy buena opción para un regalo. Y todo de una forma segura, ya que son productos infantiles y están creados especialmente para ellos.

Por qué comprar un pintauñas infantil?

No es ningún secreto decir la mayoría de los pintauñas que utilizamos y podemos encontrar en el mercado contienen substancias químicas. Normalmente, estas substancias son inofensivas para las personas de edad adulta, pero si se utiliza en un niño puede ocasionarle molestias ya que la piel infantil es mucho más sensible que la de los adultos. En todo casos, no hay que alarmarse si alguna vez le hemos pintados las uñas a nuestra niña con nuestro esmalte de uñas. pero ahora ya puedes comprar pintauñas especiales para niñas.

Pintauñas para niña no tóxicos

Los esmaltes infantiles acostumbran a ser mucho más naturales, sin olor y no tóxicos. Por este motivo, es recomendable que compres un pintauñas infantil. Siempre será mucho menos agresivo para tu pequeña que un esmalte convencional. Eso sí, recuerda no abusar de ello. Nuestras hijas deben entender que esto tiene que formar parte de un juego, o incluso de aprendizaje o especialización. Pero nunca debe convertirse en una norma o un hábito diario.

Consejos para pintar las uñas a los niños

  1. Es importante lavarse bien las manos con agua y jabón. De esta manera evitaremos impurezas en el esmalte que vamos a aplicar el esmalte.
  2. Aplica una primera  capa y déjala secar. Seguidamente administra una segunda capa. De esta manera quedará un color más intenso. De hecho, no hay demasiada diferencia con una manicura de mayores.
  3. Un paso muy  importante es dejar secar bien el esmalte.  En este punto es conveniente que estés pendiente de ella y le recuerdes agitar las sus manitas hasta que se sequen bien. Puedes utilizar un secador a baja potencia para acelerar el secado de uñas. Pero no será necesario si tenéis un poco de paciencia.
  4. Otro aspecto muy importante que mientras se están secando sus uñas no se metan sus dedos en la boca ni manchen nada. Si te descuidas, te pueden dejar el sofá hecho un cristo!
  5. Por último, para quitarles el esmalte, también hay en el mercado productos especiales para manicuras de niñas. Estos quitaesmaltes infantiles  suelen contener aloe vera y vitaminas para proteger sus pequeñas y delicadas uñas.
Pintauñas para niñas
5 (100%) 7 votes