¿Qué necesito para hacerme las uñas de gel?

Si has llegado hasta aquí, seguro que te estarás preguntando los materiales que necesitas para poder hacer una manicura de gel en casa y, seguramente, también dónde se pueden comprar. No hay problema, en este artículo vamos  a explicar qué necesitas exactamente y, para facilitarte la vida, vamos  a hacerte alguna sugerencia de productos básicos. Una lista completa de todo lo necesario para empezar ha hacer unos fantásticos diseños de uñas.

Además, vamos a darte una buena noticia: para hacerse una uñas de gel uv en casa no es necesario tener unos grandes conocimientos sobre manicura. Tan solo necesitas las herramientas y material necesario. Es mucho más fácil de lo que parece. De hecho, este tipo de manicura, si se tiene las herramientas y los productos adecuados, se puede realizar perfectamente en casa. Sin duda, una buena opción para aquellas personas que quieren ahorrarse unos cuantos euros. Con una pequeña inversión, las manicuras saldrán mucho más baratas que si acudimos continuamente a los centros de belleza. Así que no te lo pienses más y únete al nail style.

Productos necesarios para hacer uñas gelificadas en casa

Lima de manicura

Lo que bien empieza bien acaba. Con una buena lima podrás preparar tus uñas para la manicura para eliminar impurezas y facilitar la adherencia de los productos que se aplicaran . Existen de grano diferente (finos y gruesos). Una buena opción es tener un juego de limas de diferentes granos. Cualquiera de estás 3 limas es una buena opción para empezar:

Pincel para uñas de gelish

Todo buen artista necesita un buen pincel para conseguir sus mejores creaciones y la manicura no es una excepción. Necesitarás un pincel especial para que el gel no se pegue al pincel. Te recomendamos pinceles de pelo sintético:

Gel UV constructor

Los geles constrcutores son la base de la uñas de gel. Existen varios tipos y colores. Si estás empezando te recomendamos un gel trifásico de color claro:

Moldes de uñas

Para conseguir un acabado perfecto necesitarás unos moldes. Recomendables para no dejar tus dedos pringados de gel. Existen una gran variedad de formas que dependerá de las preferencias de cada persona. Te recomendamos algunos:

Esmalte, premier y top coat

Necesitarás un esmalte para dar color a tus uñas. Existen una infinidad de colores y tonos de pintauñas. Escoge el que más te guste. Opcionalmente, también recomendamos un premier y un top coat si quieres proteger tu manicura y alargar su vida.

Lámparas secadoras de uñas

Finalmente, para acabar tu manicura con un acabado profesional, necesitarás un secador de uñas para secar el gel que se ha aplicado en tan solo unos minutos. Es recomendable que dispongan de temporizador. Te recomendamos algunos:

Bién, si has llegado hasta aquí, ya sabes todo lo que necesitas para empezar a hacer tus creaciones.  Ahora tan solo te queda dejar volar tu imaginación. Bienvenida al mundo de nail art. Seguro que a partir de ahora vas a lucir unas manicuras espectaculares.

 

También te puede interesar:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *