Limas de uñas

Encuentra la lima de uñas que estás buscando. A deuñas.es encontrarás una fantástica selección de las mejores limas para que luzcas unas uñas perfectas. Tenemos limas para uñas de gel, uñas acrílicas, uñas de porcelana, uñas acrílicas o uñas naturales. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades, ya sea una lima barata y funcional o una lima profesional para conseguir el mejor acabado.

 


¿POR QUÉ COMPRAR UNA LIMA DE UÑAS?

Para tener un acabado perfecto se debe elegir una buena lima que consiga un beneficio u otro en función del material con el que ha sido fabricada. Limarse las uñas no solo es sinónimo de una manicura o pedicura. También es recomendable limarselas después de cada corte para acabar de moldearlas y dejar un acabado agradable. Igualmente, son de utilidad para el mantenimiento del moldeado de las uñas naturales.

¿QUÉ TIPO DE LIMA DE UÑAS COMPRAR?

En el mercado existen varios tipos de limas de uñas y la elección dependerá de cada necesidad concreta.

Limas de cristal: perfectas para un acabado perfecto y profesional. Ofrecen una duración muy larga del moldeado, son de fácil esterilización e higiene al poder lavarse después de su uso, proporcionan un acabado extra fino, especialmente en el borde de las uñas

Limas de cartón: las limas tradicionales, las de toda la vida. Perfectas para llevarlas a todas partes. Con ellas podremos tener una uñas perfectas allá donde vayamos

Limas acolchadas: disponen de varias caras y zonas de limado con distinto grano en cada una. Son limas multifuncionales que permiten limar, alisar, pulir o dar brillo.

Limas de metal: ofrecen un acabado perfecto para las uñas artificiales, pero no son recomendables para las uñas naturales ya que pueden dañarlas.

Además de limas baratas, en nuestra tienda también tenemos:

Rate this post