Hombres con las uñas pintadas

Ha tardado en llegar pero ya está aquí. Por fin los hombres empiezan a lucir manicuras y uñas pintadas. Y es que a caso se es más o menos masculino por llevar las uñas pintadas? Durante años y años hacerse las uñas ha sido un tema tabú para los hombres. Muchos de ellos, todo y arreglarse las uñas, no gozaban pintárselas por el prejuicio social a que serían sometidos. Pero todo esto ya ha pasado a la historia y ya son muchos los que se han unido a lucir estupendas manicuras masculinas. Así que acostúmbrate a ver por la calle cada vez más hombres con las uñas pintadas.

 



Hombres famosos con las uñas pintadas

Muchos hombres famosos están creando tendencia y lucen habitualmente sus uñas pintadas, dejando atrás estereotipos y rompiendo las reglas sociales. Las manos de los chicos también también quedan estupendas con un buen pintauñas.

Un color de uñas para cada tipo de hombre

Por que no todos los hombres son iguales por mucho que digan, cada uno se va a sentir más cómodo con  un tipo de color. Sobre todo en las primeras veces en las que lucen sus manicura masculina. Así que si vas a hacerte la manicura por primera vez, o por el contrario, eres todo un experto como Johnny Depp, vamos a recomendarte la mejor opción de color para que encaje con tu personalidad.

Esmaltes negros y grises

Las tonalidades de esmalte negras y grises son perfectas para aquellos hombres que, todo y lucir unas uñas pintadas, les gusta la discreción y la elegancia. Además una buena opción para los hombres que van a lucir las uñas pintadas por primera vez. Un color que aporta masculinidad y fuerza. Si eres de este tipo de chico te recomendamos estos esmaltes:

      Esmaltes multicolor

      Si te gusta ser el centro de todas las miradas prueba con una manicura multicolor. Píntate una uñas de cada color y lucirás una manicura alegre como ninguna. Hemos preparado unos magníficos lotes de pintauñas para que los puedas comprar a unos precios de risa.

        Esmaltes de uñas de color a juego con la ropa

        Y para los hombres más sofisticados y sin complejo alguno, recomendamos que luzcan unas manicuras a juego con el color dominante se su indumentaria. Un estilo muy PRO para los hombres. Te recomendamos que tengas un buen repertorio de colores para ir acorde a cada ocasión. Todas estas opciones son una buena compra:

           

          Por qué se pintan las uñas los hombres?

          Actualmente es tendencia que los hombres luzcan sus uñas pintada, multitud de famosos se han unido últimamente a esta moda, pero para otros no es algo nuevo. Muchos hombres lo hacen desde hace muchos años. Johnny Depp, David Bowie, Lou Red y Steven Tyler son algunos ejemplos.

          Los motivos pueden ser de diversos tipos, des de motivos simplemente estéticos, a los hombres también les gusta ir a la última, o hasta motivos reivindicativos: quién dice que la manicura tenga que ser estrictamente femenina?  Por el contrario, también hay hombres que buscan un toque femenino en su look, y pintarse la uñas es una muy buena opción para esto.

          Así que sea cual sea tu motivo para pintarte las uñas, no te lo pienses más y únete a esta moda.

          Campaña #Polisheman

          Otro explicación de por que tantos famosos se están pintando las uñas últimamente y la moda que se ha generado al respecto es la campaña contra el maltrato y abuso infantil #polishedman (hombres pulidos) creada por el australiano Eliott Costello. Esta campaña reta a los hombres participantes a compartir una imagen en las redes sociales con alguna de sus uñas pintadas. Así que detrás de cada uñas pintada de algunos hombres hay una lucha por el cambio social. Otro motivo más para unirte a esta causa.

          También te puede interesar:

           

          Dejar un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *