Gel para uñas UV

Si ya te has decidido por la uñas de gel, el primer paso es escoger un buen gel constructor para empezar a dar forma a tus uñas. El gel uv o se utiliza como base para la manicura de gel. En deUñas puedes elegir entre una amplia gama de los mejores geles uv. Seguro que encuentras el tipo de gel de modelaje que estás buscando. Tenemos buenos geles trifásicos de uñas y monofásicos. Compra tu gel cómodamente y recibelo en casa a las pocas horas.

     

    Gel trifàsico o monofásico?

    Existen varia formas de modelar la uñas con gel uv. El más común y conocida es con un gel trifásico. En esta técnica se utiliza el sistema de 3 capas de geles: gel adherente, gel constructor y gel de acabado. Esta es la forma que aporta un acabado más profesional. Por otra parte, y alternativa al sistema trifásico, existen los geles monofásicos. Son un todo en uno, ya que con un único gel se consigue la adherencia, construcción y acabado necesario para realizar la manicura de gel. Este es el gel adecuado para las personas más impacientes o que disponen de menos tiempo.

    Tipos de geles para uñas

    El Primer ayuda a una correcta adherencia entre el gel UV y las uñas. Imprescindible para un resultado profesional. La aplicación del gel premier es uno de los pasos má importantes, ya que ayudará a conseguir una manicura más duradera y mejorar la adherencia y acabado del gel constructor. Sirven para fijar la estructura que se va a esculpir y evitar que se desprenda. Hay dos tipos de imprimación premier: una base ácida y una base libre de ácidos. El gel constructor es la base para el modelaje de las uñas de gel UV y con el que se consigue la construcción de la uña artificial. Se aplica con pincel realizando un arrastre y se seca bajo la luz UV. Existen geles de diferentes consistencias y colores. Además, también se pueden usar para fortalecer la uña natural o para alargar las uñas con moldes o con tips. El gel de finalización sirve principalmente para dos funciones: sellar la uña esculpida y protegerla para evitar ralladuras. Se pueden encontrar una gran variedad para diversas necesidades. Un gel de finalización acabado, sobretodo para para las personas más inexpertas, son los geles de camuflaje o maquillaje. Estos geles están destinados a disimular imperfecciones en el acabado

     

    Además de gel UV LED barato, en la tienda también puedes comprar: