Esmaltes para uñas de gel

Si estás harta de que tus manicuras duren tan solo unos días, pasar hora y horas repasando tus manicuras. Acabas de hacer tu manicura y al coger una bolsa del mercadona se ha destrozado tu manicura? Si te sientes esclavizada a tus uñas y ya te has decidido por la uñas de gel estás en la tienda online adecuada. En deUñas puedes elegir entre una amplia gama de pintauñas semipermanentes para que puedas comprar el que más te guste. Seguro que encuentras el color que estás buscando. Y todo sin salir de casa, compra tu esmalte de efecto gel y recibelo en casa a las pocas horas.

     

    Aún no sabes que es un esmalte de gel?

    No te preocupes, te lo vamos a explicar de una forma muy, pero que muy fácil. Los esmaltes de gel uv es una pintura semipermanente que aporta un efecto gel: un acabado muy suave y un alto brillo. Has visto las uñas que las celebrities usan en sus mejores ocasiones? Pués lo más seguro es que sean de gel uv. A diferencia de los esmaltes tradicionales, apenas logran permanecer unos dos días con todo y el uso de base coat y top coat, estos pinta uñas de gel pueden durar en perfectas condiciones entre 2 y 3 semanas.

    En cierta manera, son la evolución de los esmaltes de uñas tradicionales. Esta nueva versión, gracias a su composición, base y top coat específicos están diseñados para durar más tiempo y conseguir un mejor acabado. En definitiva, un poco más nuestra vidas, cosa que es de agradecer.

    Beneficios de los pintauñas gel

    Aún sigues dudando entre qué tipo de pintauñas comprar? A continuación puedes ver los principales beneficios de este tipo de pinta uñas respecto a los tradicionales.

    • Rápida aplicación y secado
    • Acabado más profesional
    • Se pueden corregir las imperfecciones
    • No necesita ningún cuidado especial
    • Se pueden combinar con otras técnicas de nail art, solo tienes que dejar volar tu imaginación.

     

     

    Además de pinta uñas de uñas de gel baratos, en la tienda también puedes comprar: