Diseño de uñas de gel

Diseño de uñas de gel

Vas a hacerte una manicura de gel y no sabes que modelo elegir? Estás harta de lucir siempre los mismos colores y quieres salir de la monotonía? Ya te has decidido pero no sabes que diseño de uñas en gel lucir? No te preocupes, sea cual sea tu estilo, vamos a darte un montón de ejemplos de uñas de gel decoradas. Seguro que encuentras la idea que estás buscando y por fin podrás lucirla con el estilo que te caracteriza. Tu cuenta de Facebook o Instagram va a echar humo.  Seguimos?

 

Manicura francesa decorada con lazo y color coral

Una fantástica interpretación de la manicura francesa. Una uña muy natural con un fantástico estilo pin up. Un diseño esquisto y elegante.

 

manicura francesa decorada

Manicura rosa pastel con un toque floral

Una manicura muy discreta con un toque floral muy primaveral. Diseño de uñas con gel perfecta para cualquier ocasión.

manicura rosa floral

Manicura estilo marinero

Para las amantes del mar, si luces esta manicura en un entorno playero va a dejar a todo el mundo boquiabierto. Con este diseño vas a dejar huella.

manicura estilo marinero

Manicura estelar

Un diseño exclusivo para la enamoradas del firmamento. Nadie negará que es una manicura estelar. Perfecta para una noche de verano bajo las estrellas, con la mejor compañía y la mejor manicura

Manicura fashion

Un modelo  perfecto para las chicas más fashion. Colores vivos que transmiten energía y vitalidad. Con este diseño te vas a quitar unos cuantos años de encima y vas a rebosar positividad.

manicura fashion

Manicura old school

Un diseño pensado especialmente para las más rockeras. Un toque clásico old school. Tus colegas van a alucinar con este diseño.

manicura old chool

Manicura de tonos marrones con purpurina

Una delicia de diseño: glamuroso y elegante. Combinación de tonos marrones con un toque de purpurina. Sublime y versátil.

manicura glamurosa

 

Manicura Disney

Y por último, para las fanáticas de  Disney. La imagen habla por si sola. Con esta manicura te volverás a sentir como una niña.

 

Si te han gustado estos diseños y te atreves probarlos, puedes encontrar todo el material necesario en nuestra tienda. No olvides visitarla, compra online y recibe el pedido cómodamente en casa.

También te puede interesar

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *