Nail art

El Nail Art es el arte de decorar la uñas que va mucho más allá de una simple manicura y pedicura. Los límites los pone la imaginación y la creatividad. Hoy en día existe una gran variedad de productos y técnicas decoración accesibles para todo el mundo.  Deja volar tu imaginación y luce una uñas de fantasía.  En deuñas puedes comprar todos los productos y accesorios para la decoración de uñas: pinceles, esmaltes y pintura, decoración, plantillas, geles, estampaciones, et. Tenemos una amplia oferta de los mejores artículos al mejor precio.

Las mejores técnicas de decoración de uñas

El nail art está de moda. Podemos  encontrar innumerables salones de belleza que ofrecen una amplia gama de servicios de manicura y pedicura a un precio razonable por un acabado profesional.  Tener una uñas sorprendentes está al alcance de todos. Y para las más valientes y creativas, también podemos encontrar una gran variedad de productos y Kits  para decorar la uñas en casa.

A continuación, se muestra una lista de algunas de las técnicas y tratamientos más populares de arte de uno para los salones de belleza:

Uñas de gel

Las uñas de gel, también  llamadas uñas de goma laca, son conocidas por su durabilidad. Son de textura más gruesa que las esmaltadas regulares y, aunque parezca un milagro, duran hasta tres o cuatro semanas sin astillarse. La manicura de gel es una de las técnicas más populares en todo el mundo. Esta técnica necesita la aplicación de un pulido y la posterior aplicación de un gel especial que luego se fija con un secador de uñas.

Uñas de láminas

Uno de los diseños más fantásticos de los últimos años es el diseño de las uñas de lámina: una manicura única y multidimensional creada por transferencias de láminas. Un fantástico invento para las personas con el pulso menos firme y incapaces de dominar los pinceles de nail art. Consiste en la aplicació de una plantilla prediseñada. Acostumbran a durar tanto como una manicura estándar.

Perforación de uñas

La perforación de las uñas es exactamente como suena. Un artista de uñas creará un pequeño agujero en la uña cerca del borde exterior con una placa de uñas e insertará un accesorio decorativo. Se trata de una manera fácil y rápida de actualizar la manicura y se puede llevar a cabo tanto en las uñas naturales como las acrílicas.

Bolígrafos y rotuladores para uñas

Sin duda, los bolígrafos y rotuladores de uñas son unos de los mejores inventos de estos últimos años. Los artistas de uñas utilizan este práctico dispositivo para decorar las uñas con todo tipo de imágenes, patrones, colores y texturas, creando una manicura completamente única cada vez.

Uñas 3d

Sí, lo has leido bien. Decoración de uñas en 3 dimensiones.  Estos diseños se crean utilizando diversas técnicas y herramientas de uñas: incluyendo geles, colas, colores y materiales especiales. Perfectas para dejar llevar tu imaginación al extremo más creativo.

Además de productos de decoración de uñas baratos, en nuestra tienda también tenemos:

 

Nail art
5 (100%) 1 vote