Comprar cortaúñas para perros, gatos y mascotas

Tijeras cortaúñas para perros y gatos

Si necesitas comprar un cortauñas para tu perro o para tu gato y no sabes donde lo puedes encontrar, no busques mas, estás en la tienda online adecuada. Tanto para perros grandes y perros y gatos pequeños. En deUñas amamos a los animales y, por este motivo, hemos incluido a nuestra oferta una selección de las mejores tijeras corta uñas para mascotas. Encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades, ya sea un cortauñas barato para salir del paso y fácil de usar o uno de calidad y profesional para conseguir el mejor acabado.

Hay que cortar las uñas a los perros?

Todo y que no mucha gente no lo sepa, la respuesta es un rotundo sí. La higiene de las uñas es muy importante. Sus uñas acostumbran a albergar residuos, sobretodo si tienen las tienen muy largas. Y dado que mantener a nuestros perros alejados de entornos sin residuos es misión imposible, es importante mantener una correcta higiene. De lo contrario, estos residuos pueden ser el origen de muchas infecciones que pueden resultar dolorosas e incluso ser peligrosas. Además, cortarle sus uñas ofrecerá a nuestros amigos caninos una mayor comodidad. En definitiva, este pequeño esfuerzo, les ayudará a mantener una vida más confortable y saludable. Te recomendamos que elijas una tijera cortauñas especial para tu mejor amigo.

Hay que cortar las uñas a los gatos?

Todo y que normalmente no sea necesario cortar la uñas a nuestros gatos, en determinadas ocasiones puede ser conveniente. Sobretodo para los gatos que mantienen un estilo de vida completamente doméstico. No es ningún secreto decir que los gatos son caprichosos. En muchas ocasiones, aunque les pongamos el mejor rascador del mercado para afilar sus uñas, las acaban afilando en las alfombras, sofás o otros elementos del mobiliario. De hecho, arañar es un instinto innato de los gatos y es prácticamente imposible de corregir este instinto. Por lo tanto, si queremos evitar estos desafortunados destrozos, una buena opción es cortarles las uñas. Además, resultará una inversión a largo tiempo ya que nos permitirá mantener nuestro mobiliario en buenas condiciones durante más tiempo. Para facilitar esta tarea, te recomendamos que elijas un buen cortauñas especial para gato.

Además de corta uñas de mascota baratos, en nuestra tienda también tenemos: