Cortaúñas convencionales

Cortaúñas convencionales

Qué decir de este tipo de de cortaúñas que no se sepa. Son los clásicos, los de toda la vida. Son seguros, funcionales y versátiles. Se utilizan para manos y pies. Un cortaúñas de fácil uso y para todas las edades. Gracias a su tamaño puedes llevarlos y usarlos en todas partes. Además, llevan incorporada una lima que ayudaran a mejorar el acabado del corte. Una herramienta perfecta, tanto para salir del paso, como para usarlo de manera habitual. En deuñas.es descubrirás las mejores ofertas de cortaúñas convencionales de calidad a un precio económico.

¿Cómo funcionan los cortaúñas clásicos?

El cortaúñas es una herramienta parecida a unas pequeñas tenazas. Tienen incorporada una cuchilla curva que se utilizan para cortar las uñas. Suele ser metálico, los hay de diferentes tamaños.

Existen diferentes tamaños, y están compuestos por dos láminas unidas por un extremo. Estas láminas tienen las hojas de corte enfrentadas entre sí en el extremo opuesto, y un mango insertado de forma inversa sobre ellas. El efecto palanca permite hacer una fuerte presión de corte sin esfuerzo. De esta manera, las hojas actúan con una gran fuerza,hecho que permite cortar las uñas de una manera fácil y cómoda.

En la mayoría de cortaúñas de blister llevan incorporada una lámina con forma puntiaguda y superficie de lima que permite, por una parte, quitar la suciedad acumulada de debajo de las uñas y, por otra parte, limar el corte realizado. 

Además de corta uñas baratos, en nuestra tienda también tenemos: