Comprar online cortaúñas de alicate. Buenos y baratos

Los cortauñas de alicate permiten tener un acabado de corte perfecto y preciso en tus pies y manos. Una herramienta indispensable para las manicuras y pedicuras. En esta sección encontrarás las mejores ofertas de alicates al mejor precio. Tanto si buscas un cortauñas barato y económico o uno de calidad que te permita un acabado más profesional, en deUñas encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades. Compra online cómodamente los alicates que necesitas y lo recibirás en casa o donde quieras.

En deuñas.es hemos elegido los mejores cortaúñas de alicate para ti que te ayudaran a conseguir un acabado perfecto. Una seleccion de las mejores marcas relación calidad-precio: Tres Claveles, Anself, Cocoda, etc. Así que si no sabías dónde comprar un cortauñas, este es tu sitio.

     

    Alicates de manicura, pedicura y de cutículas

    Existen diversos tipos de alicates que principalmente podemos agrupar en:

    • Los alicates de Manicura son de forma más pequeña y con una forma diferente a los de pedicura. Son versátiles y perfectos para dar forma al corte sin necesidad de ejercer un gran esfuerzo.
    • El alicate de pedicura acostumbra a ser más robusto y ejerce más presión a la hora de cortar, ya que las uñas de los pies suelen ser de mayor dureza.
    • Los alicates de cutículas se utilizan para cortar las pieles que sobresalen alrededor de las uñas. La boca de corte puede presentar diferentes longitudes. Tienen un filo afilado que permite cortar cómodamente las pieles de forma delicada y sin desgarrar la piel.

    Además de corta uñas de alicate, en nuestra tienda también tenemos: