Los colores de uñas de moda en el 2020

Colores de uñas de moda

Está finalizando el año 2019 y ya tenemos la lista de los colores de uña de moda que serán tendencia el 2020. Nuevos colores y nuevos estilos que están haciendo peligrar el reinado clásico de las uñas decoradas en color rojo. Colores como el nude,  coral, azul o el negro lo están petando este año. A continuación te detallamos las tendencias de colores más fashion del momento para que puedas lucirlos y ir a la última moda. Además, encontrarás diversos ejemplos de cada color para que puedas cojer ideas actualizadas para tus diseños de uñas. No tenemos ninguna duda de que esta temporada vas a marcar tendencia con tu manicura. Prepárate para que tus manos sean el centro de todas las miradas.  A continuación, te proponemos unos sencillos diseños de manicura de moda para cada color.


UÑAS DE COLORES NUDE

Las uñas nude están muy de moda este año y se han convertido en uno de los colores más utilizados en 2019 y lo seguirán siendo en el año entrante. La suavidad de sus tonos hace que se funda con nuestra piel. y aporta un estilo sofisticado, elegante y discreto que  hace que funcionen cualquier ocasión.  Además, es uno de los colores más utilizados en las pasarelas y por las celebridades. Una correcta elección que encaje con el el tono de la piel hará que luzcas una manicure de ensueño.

manicura de color nude
uñas de color nude de moda
nude, el color de uñas de moda
manicura de color de moda nude

Si quieres conseguir acabados de manicure nude como estos para ir a la última este año,  te recomendamos estos esmaltes:

Uñas de color coral

Los colores coral han venido para quedarse, ya que son colores muy favorecedores. Son colores  muy alegres, intensos y a la vez suaves que nos llena de calidez y  confort además de transmitir optimismo. El Living Coral ha sido elegido color del año por la conocida marca Pantone para este 2019 y esta elección influye mucho en los colores de tendencia para toda la industria de la moda. No esperes más y únete a la manicura de color coral.

uñas de color coral Essie
uñas coral decoradas pluma
uñas color coral largas
uñas color coral decoradas

Si quieres conseguir acabados de manicura de color coral como estos para ir a la última este año,  te recomendamos estos esmaltes:

UÑAS DE COLOR AZUL

Sin duda, este va a ser uno de los colores de uñas más de moda del año para las más mujeres más atrevidas. Un color eléctrico que no deja a nadie indiferente. Un tono de  esmalte que transmite fuerza y personalidad. Este color fue tendencia el pasado año y sigue siendolo este año. Combina una manicura con diferentes tonalidades de azules y conseguiran una manicura digna de admirar. Además el azul es un color atemporal y puedes lucirlo en cualquier época del año, ya sea verano o invierno.

uñas color azul claro
uñas color azul purpurina
uñas color azul pastel
uñas color azul claro partel

Si quieres conseguir acabados de manicura de color azul como estos para ir a la última este año,  te recomendamos estos esmaltes:

LAS UÑAS DE CADA COLOR ESTAN DE MODA

Llevar una una uña de cada color ya no es para nada una extravagancia y se ha convertido en una práctica muy habitual. Sobre todo entre el público más juvenil. Este estilo  desenfadado transmite alegría y vitalidad. En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de colores para que puedas dejar volar tu imaginación.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

manicura multicolor  uñas de cada color brillantes  https://xn--deuas-qta.es/unas-decoradas-negro/

Te recomendamos que vaya a la última y pruebes estas tendencias de colores de uñas en 2019. En deUñas te ofrecemos una amplia gama de esmaltes de uñas para que puedas hacerlo tu misma desde casa sin la necesidad de acudir a un centro de estética. Si quieres conseguir acabados de uñas de cada color como estos para ir a la última este año,  te recomendamos estos kits de esmaltes:

UÑAS DE COLOR NEGRO, UN COLOR MUY ATREVIDO

El negro es un color con personalidad, tanta que no le hace falta ir acompañado de más colores. Tan solo con una capa de manicura de color negro se puede lograr una acabado fantástico. Un tono clásico y modero a la vez. Un matiz de elegancia para las personas más atrevidas. Elige tu el tono de negro que más te guste, ya sea mate o brillante y lúcelo si complejo en tus uñas  Hemos recopilado una recopilación de los mejores diseños de manicuras con uñas negras. Mira, mira, vas a alucinar:


 Uñas decoradas completamente en negro uñas negras en mate uñas negras con purpurina

Si quieres conseguir acabados de manicura de color negro como estos para ir a la última este año,  te recomendamos estos esmaltes:

UÑAS DE COLOR ROJO, EL COLOR QUE SIEMPRE ESTÁ DE MODA

El esmalte de uñas  de color rojo es un clásico en las manicuras de tendecia. Un color atemporal que nunca pasa de moda; una apuesta segura si quieres estar a la última.  Y si eres de las que te cuesta cambiar de manicura, siempre se puede encontrar una nueva manera de reinventala, y el rojo es una estupenda opción. A continuación, te mostramos algunas ideas para añadir un toque distintivo a tu esmalte de uñas rojo: agregar una capa superior brillante, aplicar puntas de esmalte de uñas de colores como un toque en la manicura francesa regular son algunos ejemplos. También puedes probar hacer una manicura con lunares rojos, quedan geniales sobre fondos claros! ¡Hay tantas ideas que puedes que hacer! Y si te aburriste de tu esmalte de uñas rojo liso, mira igulmente nuestras propuestas, seguro que consigues alguna idea para hacer algo diferente en tu diseño rojo.

Si quieres conseguir acabados de manicura de color rojo como estos para ir a la última este año,  te recomendamos estos esmaltes:

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *